Esta es una prueba que mide su capacidad para percibir la existencia de una situación peligrosa o la necesidad de una acción determinada. Usted debe observar cada cuadro numerado y seleccionar entre las personas u objetos designados con las letras A, B, C, D, o E, el ÚNICO elemento que es peligroso, o bien, el que pudiese llegar a serlo. La letra puede indicar un objeto que debe ser alejado del lugar, un objeto que debe ser reparado o repuesto, algo que puede ser peligroso a causa de otras personas o cosas; o bien, individuos cuyas acciones equivocadas pueden llegar a ser peligrosas.
Observe el ejemplo siguiente. Como usted puede ver, en el cuadro 1 aparece una vela encendida y una ventana abierta, cuyas cortinas - movidas por el viento hacia la vela- pueden incendiarse. Por lo tanto, usted debe marcar la letra "C" seleccionando el círculo a la izquierda de esa letra, porque la vela encendida es el objeto peligroso.
A
B
C
D
E
Esta prueba consta de 36 cuadros, usted tendrá seis minutos para responder. Esto significa diez segundos por cuadro. Por lo tanto, no dedique demasiado tiempo a cada uno. Si no sabe una respuesta pase inmediatamente a la siguiente. Recuerde que usted tendrá solamente, en total, 6 minutos para los 36 cuadros.
IMPORTANTE: Al terminarse el tiempo Usted deberá presionar el botón "ENVIAR" inmediatamente o podría ser descalificado por tiempo.